TREN DE LA VICTORIA

Costó mucho para que Atlanta saque un nuevo triunfo ante un Ferro que sigue en caída, que ya no sabe como salir del fondo de la tabla.

Después de un comienzo que dejó con muchas ilusiones en el hincha, se topó con un equipo de Caballito que tuvo un buen primer tiempo. Las llegadas de Barranco y Bordacar, inquietaron en buena parte del juego al arco de Rago.

En esos primeros 45 minutos el conjunto de Orfila no aparecía en juego, y no cruzaba los 3/4 de cancha. Barranco lo tuvo solo de cabeza, a falta de 5 minutos para el cierre. Un minuto después, Trinidad lo tuvo en una buena proyección individual.

Ya en el segundo tiempo, Atlanta fué otro: el de la espectacular goleada en la primera fecha. Un equipo con garra, entrega, decidido, y dispuesto a buscar el partido de atropellada. Pero antes, el local lo tuvo con Barranco primero, y luego Torres por encima de Rago.

A los 10, una triangulación perfecta entre Previtali, Pedrozo y Trinidad, le permite tirar un centro por la izquierda para buscar a Mazzanti que rebota en Mazur, y poner la ventaja parcial para este Atlanta que supo aprovechar el error de su rival. Un 1-0 para el Bohemio que comenzaba a darle otra forma al partido.

Dos minutos después, una jugada de contra y cuando Mazzanti llegaba al área para definir, es derribado: penal. Entonces, el “animal” López (4 goles en 3 fechas, y uno de los goleadores del campeonato), transforma el penal en gol. 2-0 definitivo, que no se movería, que luego no generaría más juego. Ni Ferro totalmente liquidado en lo futbolístico y anímico, ni para Atlanta que aprovechó el momento, y lo supo definir en el momento justo.

Atlanta está puntero junto a Estudiantes de Buenos Aires, tras la fecha 3 del torneo. Tres partidos, tres ganados, con 9 puntos. Ideal, perfecto. En la siguieente fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, y seguir con esta racha, y no bajarse en este tren de la alegría.

SINTESIS.

FERRO (0): Bailo; Grana, Milán, Olivarez, Mazur; Tesuri, Miranda, Gomez; Barraco, Bordacar. DT: Jorge Cordon.

ATLANTA (2): Rago; Molina, Coronel, Tecilla, Ochoa; Talpone, Previtali, Pedrozo; Trinidad, Mazzanti, López. DT: Alejandro Orfila.

GOLES: 11′ Mazur (E/C). 14′ López (de penal) (ATL).

CAMBIOS: Maidana x Gomez, Asprea x Torres, Pulicastro x Barraco (Ferro). Oyola x Mazzanti, de Ciancio x López, Ochoa Giménez x Trinidad.

AMONESTADOS: Ochoa y Talpone (ATLANTA).

EXPULSADOS: no hubo.

CANCHA: Ferro (buena).

ÁRBITRO: Mariano González

CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s