LA OTRA CARA DEL NACIONAL

En las primeras tres fechas del campeonato, Atlanta se floreó ante rival se le cruzara en su camino: Independiente Rivadavia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, y Ferro Carril Oeste. Sin embargo hoy el equipo Bohemio no apareció como en aquellos primeros partidos.

El mediocampo visitante manejó gran parte de las acciones del partido, haciendo que la defensa de Atlanta sea un blanco vulnerable.

Recién a los 10′ y tras una jugada confusa, Cuello define en el “mano a mano” con Rago… (¿adelantado?), y era el 1-0 para la visita.

Con el debut de Astina desde el arranque, Atlanta tuvo situaciones para igualarlo aunque recién a los 25′ por intermedio de Molina, primero, Tecilla después. Pero la figura de Peralta se hizo sentir en esos minutos.

A los 31′ y tras una buena proyección de Ochoa por izquierda, una fallida búsqueda de Pedrozo le deja en inmejorable definición a Luisito López. La bestia (ya nada le queda de animal), define para llegar al ansiado empate, y además reafirmarse entre los goleadores del torneo con 5. Hasta tuvo una más con un violento frentazo, que otra vez tuvo que lucirse.

Pero todo acabó a los 37′, cuando Rago evitó un remate de Hesar, pero que éste volviera a insistir. Era un 2-1 para los cordobeces que vinieron a Villa Crespo a jugársela por el todo.

En el segundo tiempo Atlanta nunca encontró el rumbo, y no atacaba como en aquellos 10′ en los que pudieron ser, y nunca lo fué.

Ya con Trinidad y Mazzanti en cancha para tratar reforzar los 3/4, el equipo de Orfila se enredó en su propio juego, y no tenía ideas claras. Sin López en cancha que salió acalambrado, se cayó definitivamente. También en parte, otra vez la figura de Dóvalo (viejo conocido en los duelos de la B Metro), dejó un arbitraje que desear. Pero Atlanta tuvo una mala tarde, que no supo encontrar la vuelta.

Atlanta perdió su primer partido en el cmpeonato, tras cuatro fechas jugadas y luego de tres buenos triunfos que aún lo ponen en los primeros puestos. La próxima se viene otra parada difícil: Nueva Chicago en Mataderos. Ahora sí: empezó ya para Atlanta, la Primera Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s