BOHEMIO “FELIZ”

Desde el minuto cero que Atlanta no venía de turismo, ni buscar el mejor bronceado. ¿Desde el “minuto cero”?. Sí. El Bohemio tenía su primera situación de peligro a menos (quizá) de 30 segundos. Entonces se sabía de que lado estaría la balanza.

El conjunto de Orfila fué a presionar a un Alvarado que ni siquiera se terminaba de acomodar. Con un Pedrozo más afianzado a su sector, con Mazzanti que de a poco crece su figura y que sigue dando lo mejor de él (con dos situaciones en menos de cinco minutos), y con un López que no encuentra su gol. Pero está siempre ahí, dispuesto a todo: a pedirla, a buscarla, e insistir.

Recién a los 12 minutos llegaba a su momento pleno, cuando un centro de Pedrozo encuentra solo a Walter que de cabeza abre el marcador. Atlanta en menos de un cuarto de tiempo, iba en ventaja.

Luego, el conjunto local comenzó a pecar de ingenuidad y tuvo hasta ese momento poco fútbol, y más patadas a los mediocampistas y delanteros Bohemios. Pero de a poco iba cediendo y mostraba otro juego. Alvarado ahora controlaba las acciones, con Bracamonte y Giordana (de gran primer tiempo).

Recién a los 38, el delantero local caía ante la marca de Flores. Penal. Rivero ponía el empate transitorio. Hasta ese momento, justo.

En el segundo tiempo, Atlanta salía con la misma actitud de los primeros cinco: presionando, buscando, Atacando. Recién a los 6′ cuando un centro fallido de Mazzanti para buscar a López, la encuentra Flores, que tras dos amagues, logra encontrar a Ochoa Giménez y darle un pase a Pedrozo, que le pega sin que llegara al piso. Nada pudo hacer el arquero, y Atlanta otra vez arriba.

Los tres cuartos de hora restante del partido, tuvieron sus altibajos, y otra vez un juego muy picante para el local, a tal punto de quedar con diez por la expulsión de Giordana.

Con De Ciancio (sólo para cudar de la amonestación “de riesgo” de Previtali) y Talpone, el equipo tuvo frescura y otro tipo de ritmo para llegarles a los aacantes, pero supo más que nada, mantener un resultado favorable y no pasar contratiempos.

Solo el final estuvo para liquidarlo, cuando de una contra de “dos contra uno”, López le da un buen pase para que Astina defina. El arquero estuvo bien parado, y pudo ser el tercero.

Atlanta gana otro gran partido, y se convierte (por el momento), en el único escolta de Estudiantes de Caseros. El próximo viernes vendrá a Villa Crespo, Belgrano de Córdoba. Además, el Bohemio está a dos triunfos de clasificar a la próxima Copa Argentina.

SÍNTESIS.

ALVARADO (MDP) (1): Matías Degra; Mximiliano Oliva, Gabriel Fernández, Martín Quiles, Cristian Canuhé; Pablo Ledesma, Santiago Zurbriggen, Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero, Walter Bracamonte.

ATLANTA (2): Juan Rago; Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Nicolás Previtali; Jorge Valdes Chamorro, Leonardo Flores, Joaquín Ochoa Giménez, Fabricio Pedrozo, Walter Mazzanti, Luis López. DT: Alejandro Orfila.

GOLES: PT 12′ Walter Mazzanti (ATLANTA), PT 39′ Rivero, de penal (Alvarado); ST 6′ Fabricio Pedrozo (ATLANTA).

CAMBIOS: Gentile x Canuhé, Lucero x Teijo, Vidal x Bracamonte (Alvarado); De Ciancio x Previtali, Talpone x Valdes Chamorro, Astina x Mazzanti (ATLANTA).

AMONESTADOS: Oliva, Zurbriggen, Ledesma, Teijo, Lucero, y Giordana (Alvarado); Previtali, y Astina (ATLANTA).

INCIDENCIA: Expulsado Santiago Giordana (Alvarado), por doble amoneatación.

CANCHA: Estadio Mundialista José María Minella (local Alvarado) (Buena).

ÁRBITRO: Maximiliano Ramirez (Regular). No dirigió mal, y no le tembló el pulso cuando tuvo que sacar una roja. Sin embrago dejó pegar mucho.

CALIFICACIÓN: 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s