ATLANTA LO PINCHÓ

Estába claro a que salió Atlanta a jugar el partido postergado. Estába claro que el Bohemio no podía dejar escapar la chance de alejarse unos puntos más de la zona A del campeonato. Es por eso que se ganó un gran partido, en una siempre cancha difícil. Planteó un partido inteligente, supo golpear en el momento justo, y coincidió en el cambio de relevos cuando más lo necesitaba.

Orfila decidió repetir los mismos 11 respecto al partido ante San Martín de San Juan. La clave siempre estuvo por las puntas, con Mazzanti y Pedrozo, más la firmeza y convicción de un delantero como Luis López: buscando, peleando siempre arriba, ante una defensa que no mostraba solidez.

Atlanta lo supo aprovechar de entrada. Mazzanti pudo abrir el marcador, pero le pegó muy mordida y salió muy desviada.

Recién a los 7, cuando Flores realiza un lateral por la derecha. La toma López que luego de despegarse de la marca y girar, remata, aunque rebota en Mazzanti: y éste de derecha define cruzado que nada pudo hacer Altamirano. Era la apertura para Atlanta.

A partir del gol, se hizo un juego parejo en donde no se sacaron muchas las diferencias. Sin embrago Atlanta tenía la ventaja y buscaba por el juego aéreo con López y Mazzanti.

A los 29 se produjo el empate del pincha, cuando González en una corrida “maradoneana”, logró asociarse con Metilli y el mismo González definió como un “9”, y sin marca alguna e igualar la cifra. En porcentaje, todo estába igual.

En el segundo tiempo se mostró un juego interesante, de “ida y vuelta”. A los 16 minutos, un remate desde fuera del área de Valdez Chamorro (otra de las figuras de este equipo), que logra cacheter Altamirano.

El ingreso de Oyola le dió otra dinámica al juego: proyección, idea, velocidad, era todo lo que necesitaba en lugar de Mazzanti. Creó juego, supo quitarse las marcas, y se aprovechó en gran parte del segundo tiempo, al autor del gol “Pincha”.

Precisamente el “Pony”, crearía juego combinado y sacándose una vez más las marcas, logra dar un pase cruzado a Pedrozo, y encontrar en diiagonal a Ochoa Giménez. Joaco otra vez le da la alegría a un Atlanta que lentamente mejoraba su nivel de juego.

A los 30 tuvo de pelota parada por la banda derecha con Ochoa Giménez. Apenas se iba desviado…

Sin titubear, Atlanta no gana sólo “un partido más”… ATLANTA GANA EL PARTIDO CLAVE POR LA PELEA DEL CAMPEONATO. Se alejó de Estudiantes para sacarle 4 de diferencia, y ponerse al día en uno de los partidos suspendidos de la fecha 9. Atlanta se aleja…

Próximo compromiso, ante Agropecuario, en Carlos Casares.

Ganó Atlanta, y lo terminó de pinchar…

SINTESIS

ESTUDIANTES (BA) (1): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González;Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Lautaro Díaz, Emiliano López, Francisco González Metilli. DT: Diego Martínez.

ATLANTA (2): Francisco Rago; Leonardo Flores, Nahuel Tecilla, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez: Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo, Luis López. DT: aLEJANDRO Orfila.

GOLES: PT 7´ Mazzanti (ATLANTA), 29´ González (Estudiantes). ST 24´ Ochoa Giménez (ATLANTA).

CAMBIOS: Pereyra x Lattanzio, Figueroa x Garay, Gallegos x López (Estudiantes). Oyola x Mazzanti, Trinidad x Ochoa Giménez, De Ciancio x Valdez Chamorro (ATLANTA).

AMONESTADOS: Valdez Chamorro (ATLANTA).

EXPULSADOS: No hubo.

CANCHA: Ciudad de Caseros (buena)

ÁRBITRO: Emanuel Ejarque (bien).

CALIFICACIÓN: 7,5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s