DESCAMPADO

Antes de los 30 minutos, Atlanta tenía los méritos y los medios necesarios para liquidar un encuentro que, hasta ese momento, le era favorable.

Otra vez sin López en cancha por una nueva lesión, Lisa confió nuevamente en el poder ofensivo por medio de Milton Giménez, con Pedrozo y Marcioni como media punta. Atlanta le bastó sólo 11 minutos para encontrar la apertura a través de Valdéz Chamorro. El “10” de derecha la clavó en en ángulo, inalcanzable para el arquero.

Hasta ese momento el Bohemio era claro dominador de juego, y merecía estar un gol más arriba. Eso sucedió recién a los 24 siempre de la primera mitad, cuando un pase de primera de Valdéz Chamorro le llega a Marcioni, como casi en una devolución de gentilezas por el primer gol y define por debajo de las piernas de Perafan. Seguía siendo justo, hasta incluso pudo ser el 3-0, pero que fué invalidado por una supuesta posición adelantada de Pedrozo (en realidad era de Milton, pero que no participaba de la jugada).

Luego fué un increyendo, donde el conjunto de Lisa se desconoció a si mismo, y en 7 minutos los de Carlos Casares reaccionaron hasta llegar el empate antes del descanso.

En el segundo tiempo se vió a otro Atlanta, que seguía sin generar juego, y sin un 9 que pudiera buscar en el área. Así la visita llegó al triunfo a los 12 minutos. Molina de cabeza daba el definitivo resultado a un Agropecuario llegaba a Villa Crespo al menos, de buscar el punto, pero se termina llevando los tres.

Atlanta suma su segunda derrota de este minitorneo, dejando escapar la gran posibilidad de estar al acecho junto a Estudiantes de Caseros (rivales en la siguiente fecha), y tratando de meterse otra vez en vanguardia. Ahora depende de si mismo y de otros resultados para clasificar a la final.

SÍNTESIS

ATLANTA (2): Francisco Rago; Alan Pérez, Axel Ochoa, Matías Molina, Nahuel Tecilla; Nicolás Previtali, Agustín Bolivar, Jorge Valdéz Chamorro; Julian Marcioni, Fabricio Pedrozo, Milton Giménez. DT: Fabián Lisa.

AGROPECUARIO (3): Martín Perafan; Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Federico Rosso; Fernando Juárez, Brian Blando, Emanuel Molina, Mariano Miño; Gonzalo Urquijo, Mauricio Rosales. DT: Manuel Fernández.

GOLES: PT 11′ Valdéz Chamorro, 24′ Julian Marcioni (ATLANTA); PT 38′ Urquijo, 45 (+1) Miño (Agropecuario). ST 12′ Molina (Agropecuario).

CAMBIOS: Dramisino x Giménez, Trinidad x Molina, Ochoa Giménez x Previtali, Marinucci x Valdéz Chamorro, Trinidad x Presedo (ATLANTA). Galiardi x Urquijo, Pérez x Molina, Menéndez x Montero, Blanco x Miño (Agropecuario).

AMONESTADOS: Valdéz Chamorro, Tecilla, Marinucci, Rago, Ochoa (ATLANTA). Parnisari, Rosso, Galiardi (Agropecuario).

INCIDENCIA: expulsado Fabián Lisa por protestar.

CANCHA: Estadio León Kolbowsky (muy buena).

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

CALIFICACIÓN: 7

Pedrozo no puede con la marca. Atlanta no pudo con Agropecuario (Foto: Atlanta Oficial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s