PARTIDAZO QUE YA NO ALCANZA

“A atacar desde el minuto cero”, fué la arenga de los jugadores antes de saltar al campo de juego. Sólo bastaron 16 minutos de partido para saber a que iba Atlanta en Caseros.

Aquél gol de Molina no sólo abría la cuenta para el conjunto de Fabián Lisa, sino que se recuperaba del cachetazo recibido en casa ante Agropecuario, y en Villa Crespo parecía recuperar esos aires de candidato fijo, y esperar al fín de semana para saber si era el escolta del “Pincha”.

Con algunos cambios importantes respecto a la fecha pasada y nuevamente sin contar con la presencia del “animal” López, el Bohemio encontraba un buen rumbo tras el gol. Sin embargo Estudiantes comenzó a emparejar los 3/4 de cancha, al no ser que previo al encuentro regaron por demas el sector defendido por Rago en el primer tiempo. Cuota plus para un Atlanta que mantenía el resultado sin mayores contratiempos.

En el segundo tiempo fué un festival de goles antes de los 10 minutos de la etapa final. Primero Valdéz Chamorro desde fuera del área y con la diosa fortuna de los palos, para entrar al segundo tanto. Atlanta parecía liquidar el asunto, pero nunca había que subestimar a Estudiantes (con lo ocurrido a su partido anterior), y con lo que pasó con Bohemio en el León.

A los 8 minutos, ya el local había encontrado el empate, y otro baldazo de agua fría para los de Lisa. Ya no era sorprendente: ¿relajo? ¿Exceso de confianza?. Quien sabe… lo cierto es que Atlanta entró de mayor a menor.

Milton Giménez adelantaba otra vez a un Atlanta que todo parecía estar listo para los tres puntos, pero otra vez el conjunto de Caseros empataba un encuentro parejo, y que Atlanta, al tener un jugador de más en cancha, no supo mantener un resultado en varias oportunidades, y hoy saca un empate que ya no alcanza.

La próxima fecha irá de local frente a Temperley, y dependerá de si mismo. Caso contrario, la ilusión de llegar a las semifinales se terminará.

SINTESIS

Estudiantes de Buenos Aires (3): Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Leandro Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Martín Garay, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Bolzicco. DT: Mauricio Giganti.

ATLANTA (3): Francisco Rago; Pablo Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdéz Chamorro, Alejo Dramisino, Agustin Bolivar, Joaquín Ochoa Giménez; Milton Giménez, Julian Marcioni. DT: Fabián Lisa.

GOLES: PT 16′ Molina (ATLANTA). ST 4′ Valdéz Chamorro (ATLANTA), 6′ Zurbriggen (Estudiantes), 8′ Metilli (Estudiantes), 35′ Giménez (ATLANTA), 38′ Bolzicco (Estudiantes).

CAMBIOS: Diaz x Zaragoza, Pierce x Zurbriggen, Martínez x Montoya, Figueroa x Bolzicco, González x Metilli (Estudiantes). Presedo x Ochoa Giménez, Pedrozo x Bolivar, Previtali x Marcioni, Marinucci x Valdéz Chamorro (ATLANTA).

AMONESTADOS: Zurbriggen, Saracho, Rinaldi, Metilli, Melo (Estudiantes). Dramisino, Valdéz Chamorro, Molina, Ochoa Giménez (ATLANTA).

INCIDENCIA: Expulsado Pierce, por golpe intencional.

CANCHA: Estadio Ciudad de Caseros (muy buena).

ÁRBITRO: Héctor Paleta (Regular).

CALIFICACIÓN: 7

El abrazo a Milton Giménez tras el 3-2. Minutos después, empataba el local (Foto: Atlanta Oficial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s